Hoy: Exámen
_Respiras, te pones de pie y antes de avanzar hechas un último repaso a la materia. El profesor te observa, analiza tus gestos y sonrie cinico frente a tus temores, te sientas en aquella silla, tan fría, el yugo que no deseas cargar.
_Comienzan a preguntar, respondes solemne, piensas, porque esto, porque no aquello, maldices que te pregunten aquello y hablas, porque en el quedarse callado esta el peor error de tus ejecuciones, callar significa morir, y este caso tus labios permanecer cerrados más de lo estrictamente necesario. Hablas de la vida, de lo que crees y por último hasta de lo que supones, ¿Qué más da ser humillado? si ya estas frente al curso con las miradas ajenas pegadas en la retaguardia y los ojos inquisitivos de los profesor ya no hacen más que recusar tus actos. Y sigues, y continuas, y eres vago, exacto y perfecto a la vez, dicen basta y paras, te retiras y ellos sorien, acabas, te entregan el papel, ya puedes irte a casa.
hoy: de escribir
_De la nada decidi que tenia que escribir, pero escribir algo elaborado, una suma de personajes e historias que se entretejieran. Un cúmulo de ideas afloraron y producto de aquello es poco lo que me he podido concentrar en mis obligaciones, la historia pìde ser narrada y aun no puedo darme tan inmenso lujo.
_Espero culminar prontamente con mis examenes, si todo va bien saldre el 31 del presente mes (Que Dios así lo quiera (Lamento utilizar a Dios en estos casos )) y a partir de allí me unire durante una semana a la exhaustiva labor de ser foro novelista y plasmar en la net mi sueño de niña.
_Sentí en sus palabras el agobio de tener que explicar que en sus ansias el descalabro, le dije que callará, que no quería escuchar, que de ello pura mierda y mis ojos cansados solo querían llorar...
"In Tango - In Grid"
Hoy: del cansansio
_Necesitaba escribir, el cuerpo intenso repite a cada instante que es parte de una necesidad imperiosa dejar aquí un trozo de mis sentires.
_No sé bien que redactar, contar por ejemplo que me hayo enferma, que en el primer exámen de la temporada salí bien y que mañana viene el segundo en donde además cuento con la presión de ser la favorita, sí, favorita, estos son los pesos que debes llevarte cuando eres estudiante y en vez de salir ilesa terminas con un peso que tus hombros ya se niegan a llevar, yo quería ser la mejor, lo que conseguí fueron ojeras demás, y ánimos de menos.
Hoy: Del Sentir.
_Una masa definida entre las sombras se reflejo en nuestras pupilas, al fin habían respondido a nuestros llamados, llevamos ahí un par de minutos pero las siluetas parecían ni inmutarse por nuestro estar, a Francisco y Cinthia parecía irritarles, a mi me causaba un estado semejante al del alcohol traspasando el espacio de mi paladar.
_Nos hayamos a varios kilómetros de las estructuras de la ciudadela, en una parcela con la compañía de unos cuerpos sin rostros que nos saludaban sin boca, me acerque para darle un beso en la mejilla a uno de los cuerpos pero la inestabilidad del frío y un resfrió que me atormentaba hizo que calcular pesimamente las distancias y chocara contra el rostro del desconocido, creo que en ese momento el rió y yo lo hice conjuntamente.
_Los rostros en la casa parecían tener un leve encanto, un sabor a pisco, ron y alguna bebida gaseosa rondandoles, pero el tibio color de la influencia de estos aun era evidentemente lejana, parecían reírse fingiendo, parecían intentar aun acodarse a las circunstancias del como carretear.
_Cuando divise los fragmentos de muralla, las sillas y la disposición de las cosas sobre las cuales se sostenía aquella casa recordé que esa no era la primera vez que estaba allí, esos muebles reconocían mi olor, la mesa contenía un suspiro de mis labios y las paredes murmuraban acerca de los eventos que habían transcurrido hacía casi un año atrás... será, momentos de un ayer que no era preciso rememorar pero lamentablemente las cosas tiene ese evidente sabor a desgaste, a lo anterior que hace pensar.evadir situaciones,
_Francisco y Cinthia se separan de mi persona, de pronto me veo con un vaso de un líquido impertinente y sentada al lado de casi perfectos extraños, del personaje que esta a mi derecha reconozco eso si el perfil de la cara, a él le bese en la entrada e igualmente lo he visto un par de veces en la Universidad, le observo coqueta un instante y algo en tales circunstancias me hace contemplarle de forma diversa, tal vez son sus ojos cafes mixeados con verde... me rió nuevamente, su persona me inquieta. Así me encuentro jugando domino, ni siquiera se cual es la finalidad, no se jugar, no conozco las estrategias y ni entiendo bien que hay que hacer, pero alli me hayo, y sin querer esos ojos me absorben y sin tener conciencia sigo bebiendo.
_Noche, presurosa noche, ¿Acaso no me puedes conceder más minutos?, siento sus ojos en mis caderas, siento las palabras en mis senos. Recorro el mundo con sus ridsar, con la forma de sus fantasías, con las maldiciones que atribuye a la vida. Libras, somos dos Libras, luchando con una balanza que nos exige una distribución equitativas de nuestros deseos, luchando por la armonía acabamos en la derrota.
_Tal vez son las 2, tal vez ya he muerto y el sabor de la situación tiene estos carácteres. En la noche mis sensaciones exacerbadas por la continuidad del viento en mis hombros, tengo a su persona a un costado, tengo un ansia presurosa de besarle, de acabar con este deseo que me carcome, tengo deseos de sentirlo en mi boca, insinuandose a través de mis cabellos, culminando en las instancias que mi virtud insoslayable retener el impulso de mis verdades, las estrellas sostienen por momentos mis fantasias y él habla en sentir, de sus labios la prosa que alimenta mi sed, de sus labios la voz profunda que adormece el último aliento de cordura.
_Tomas mi mano y encauzas tus dedos entre los míos, nos hayamos en una de las esquinas de la casa, lejos del bullicio y del alcohol que nos llevo a esto, nadie a denotado nuestra conjunta ausencia; el cesped esta tranquilo húmedo ante la aparición del roció, la noche todavía es plena, la muralla protege nuestros intentos, siento como tu pecho brama, sientes como mi ser entiende de tu recorrer, mis ojos se ven confrontados a un negro petreo, mi piel comprende tu piel, y en la llovizna que conforma una capa sobre nuestros placeres mi cuerpo, mis setidos, mi esencia abandona la niñez.
hoy: sueño
_Desperte con una sonrisa plena, es que por fin supe como es sentir el deseo de otro, el deleite de otro por mi persona.
_Soñe historias que hubiese querido vivir, su boca, sus anhelos, hasta un poema y un ruego. En el sueño no le besaba, pero el me quería y en conjunción con el sabor de sus ojos mi ser se complacía ante su precencia, ¿Que Siento por su persona?, la verdad, mentiria si diera una respuesta absoluta, pues su esencia me provoca besarle, pero su verdad me entrega al desestimiento de mis deseos... ojala pudiera decidir sobre mi propia vida, interceder en los veredictos del cuerpo y alma, pero no controlo nada, cuando se que esta ahí de reojo le observo, mis sentidos no entienden, mi cabeza ordena mi huída, mi corazón aun saborea su boca intensa.
hoy: ese ayer
_Es relativo, sacar cuentas entender que es y no lo es , el sentimiento en síntesis puede variar dependiendo de lo que se busca con las acciones, yo lo tenía tan cerca... podía palpar con las mejillas coloradas el sentimiento resultante de su respiración, podia apoyarme a consecuencia del pequeño espacio en el borde de sus hombro, tocarle por casualidad, sentir sus piernas tan apegadas a las mías, podía oir las risas de los demás y nada importaba tan yo como el todo que tenía a unos instantes, me reía, y el también, no le soltaba la mirada, no quería y simpelemnte no quería, como le dije esa tarde a mi amiga, es inentendible inevitble, asi simplemnte podía explicar lo que me sucedía con ese tipejo, lo conocía tanto.
_Lo vivido me aniquila, le siento tan ajeno con su pasar, tan mió cuando me encuentro con su sonrisa.-
Hoy: Sentir asi
_Yo no puedo querer, me lo negue desde siempre, cuando supe que me estaba prohibido, lo anote en mi mano y lo recorde por siempre.
_En 24 hras las circunstancias de mi vida se anularon, un beso modifico todo lo que se y lo que quiero, una mirada de esos ojos ofuscados, una palabra con esa voz avasalladora y perdi el manubrio de mi situación; quizas eso es lo que suele ocurrir cuando dejas pasar mucho tiempo sin ningun tipo de aliento, pensando que no eres importante para nadie y que las alegrias son poseción única del resto, quizas.
_Ahora que hacer, me niego a sentir más allá, amar nuevamente me acabaría, sentir asi nuevamente seria algo inviable dadas las p*tas circunstancias.-