Friday, July 14, 2006

hoy: sueño

_Desperte con una sonrisa plena, es que por fin supe como es sentir el deseo de otro, el deleite de otro por mi persona.
_Soñe historias que hubiese querido vivir, su boca, sus anhelos, hasta un poema y un ruego. En el sueño no le besaba, pero el me quería y en conjunción con el sabor de sus ojos mi ser se complacía ante su precencia, ¿Que Siento por su persona?, la verdad, mentiria si diera una respuesta absoluta, pues su esencia me provoca besarle, pero su verdad me entrega al desestimiento de mis deseos... ojala pudiera decidir sobre mi propia vida, interceder en los veredictos del cuerpo y alma, pero no controlo nada, cuando se que esta ahí de reojo le observo, mis sentidos no entienden, mi cabeza ordena mi huída, mi corazón aun saborea su boca intensa.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home