Monday, July 10, 2006

hoy: ese ayer

_Es relativo, sacar cuentas entender que es y no lo es , el sentimiento en síntesis puede variar dependiendo de lo que se busca con las acciones, yo lo tenía tan cerca... podía palpar con las mejillas coloradas el sentimiento resultante de su respiración, podia apoyarme a consecuencia del pequeño espacio en el borde de sus hombro, tocarle por casualidad, sentir sus piernas tan apegadas a las mías, podía oir las risas de los demás y nada importaba tan yo como el todo que tenía a unos instantes, me reía, y el también, no le soltaba la mirada, no quería y simpelemnte no quería, como le dije esa tarde a mi amiga, es inentendible inevitble, asi simplemnte podía explicar lo que me sucedía con ese tipejo, lo conocía tanto.
_Lo vivido me aniquila, le siento tan ajeno con su pasar, tan mió cuando me encuentro con su sonrisa.-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home