Friday, May 26, 2006

Hoy: descanso


_Abrí los ojos con la promesa indefinida de levantarme temprano, pesan los momentos y las intenciones.
_Caos, gritos., bulla, y un interruptor muere (Que en paz descance mi co- generacional).
_Llego tarde a la U, usual, lo primero que diviso en el auditorio son las espaldas de personajes de dudosa reputación, sonrisas, el cuerpo común de algunos, me siento, al lado de un amigo, se ríe y mueve la cabeza en conjunto con su cabellera ya algo larga, rió, reímos.
_El "profesor" habla, explica la actividad "Muerte Súbita", las pinzas pienso en ese momento recordando un expresión de una profe jefe al refeirirse a dificultad, o imposibilidad sobreviniente. Empieza a designar los grupos y yo tiempo, "¿Con quien p*ta me dejará?" reflexiona temerosa de las arbitrales posibilidades, me mueven a un par de lados, en esos instantes observo a una amiga, está al otro lado de la sala y la designarón junto a un pasado que ella sabe que no debío ocurrir, ya ha trasncurrido bastante, parece no afectarle, repaso en mi cabeza las circunstancias y no calza su mirada con la de aquella mañana fría en que lloraba desconsolada.
_
Me colocan en el mismo grupo de personas que a él para desarrolar la temática, el p*to azar que una vez nos hizo hablarnos, nuevamente opera sin entender que al estar asu lado mi cabeza se disecciona en mil un cosas, sin saber que rozar su piel en las intenciones de una mirada me absorve.
_El fin de semana llega, le veo una última vez, me gusta, no le hablo. Hasta el lunes.
_El ser humano no sigue canones, ni sistemas, ni etapas, ni formas, solo reacciona, solo existe.
yo, ya ni se si respiro.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home