Tuesday, May 16, 2006

Hoy: Ingles?

_Cuando entre a la Universidad una de las cosas que más agradecí fue dejar los ramos que para mi persona no constituían una prioridad, los ramos en los cuales sufría, lloraba, y sobre los cuales había parte de mi (gran parte) que no lograba asimilar.
_Asi pase e matemáticas, educación física, música e Ingles; mi cabeza daba botes imaginando el día en que aquello ya no fuese parte de mi agenda, pero para mi desdicha la universidad siempre tiene algo de aquello, asi me vi entre grtáficos y electivos y luego llegue a Ingles, que se suponía serían 3 semestres, error, decidieron aumentarlo, y no se les ocurrio nada mejor que a 6 p*tas horas semanales. es que acepto larelvancia de saber ingles, pero es culpa de la universidad que el nivel de ingles en nuestros país este por debajo de suficiente, horrible, y lo peor lo único que aprendí en 2 semestre ha sido como se dice Colchon en Ingles, plop

2 Comments:

At 2:18 PM , Blogger Gark said...

yo estudio COMEX y en los dos años que llevo no puedo entablar una conversacion, con suerte entiendo los documentos, en realidad el ramo esta de mas si igual tienes que estudar al terminar la carrera

 
At 2:20 PM , Anonymous Anonymous said...

Perdoname, pero no escribo muy bien el castellano. Todavia creo que entenderás, esso es el mas importante.
Te quiero dizer que es una mujer de mucha elevacion espiritual. Yo soy un chico que vive en Amsterdam, netherlands. Tengo muchas amistades de todos los payses del mundo. Aqui adonde vivo hay muchas nacionalidades. Se hablam muchos idiomas. Claro que el inglês es el mas comum. Hace falta a donde quiera. Pero lo mas importante es la amistad e el amor.
Amo todas las personas, los animales e la naturaleza. Disfruta de tu vida, intensamente.
Un dia se quieres nos puedes visitar. Nada te faltará.
Un beso amigo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home