Saturday, May 27, 2006

Hoy: sabado

_Hoy fuimos de compras con mi hermana, pero para ver cosas de la casa , animar el ambiente, arreglar algunas cositas.
_Miro el instructivo de un porta rollos de papel, me cabeceo, trato de calzar las piezas, leo nueamente las instruciones, no hay dibujos, los tonillos son cuatro y no conciente mi cabeza en que esten correctas las formas y el fondo del asunto (tal vez en el ensambaje del paquete justo errarón en la conformación de las piezas).
_Mi tía observa, y entiende al revés mis constantes lecturas del paso a paso, maldición (acaso aumentaba demaciado los costos si ponían una p*ta imagen). Dejo las cosas, mi tía las guarda.
_Doy de comer a Dodi, contempla mis movimientos con seguridad, le quiero, ¿Qué podría hacer sin mi único perro?, sigue mirandome, no entiende mkis afectos, luego ladra, lo hago callar, insiste, yo me rindo, se que nunca me hace caso.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home