Wednesday, July 19, 2006

Hoy: del cansansio

_Necesitaba escribir, el cuerpo intenso repite a cada instante que es parte de una necesidad imperiosa dejar aquí un trozo de mis sentires.
_No sé bien que redactar, contar por ejemplo que me hayo enferma, que en el primer exámen de la temporada salí bien y que mañana viene el segundo en donde además cuento con la presión de ser la favorita, sí, favorita, estos son los pesos que debes llevarte cuando eres estudiante y en vez de salir ilesa terminas con un peso que tus hombros ya se niegan a llevar, yo quería ser la mejor, lo que conseguí fueron ojeras demás, y ánimos de menos.

3 Comments:

At 2:36 AM , Blogger Ofuscador said...

Si, puede ser pesada y frustrante la carrera, pero vale la pena. Al menos hasta tercer año tb. dudaba si habría sido buena idea... después me dí cuenta que, efectivamente, es lo mio.

Es complicado ser el consentido, eso aumenta las expectativas, tanto de los profes como de el resto, y claro, aumenta la presión.

Espero que te recuperes pronto y mucho éxito en tus exámenes.

Gracias por tu comment.

Saludos

 
At 12:43 PM , Blogger Bart said...

Vamos qu se puede con los exámenes.
La otra semana tengo 2, en vez del 1 que creía y temo que tenga que dar más. Puedes creer que aún no se todas mis notas?, creo que sí ya que estás en la U como yo, pero nose si en la tuya los profes son tan irresponsables como en la mía

Saludos!

 
At 12:50 PM , Blogger Rod said...

es verdad eso que ser el favorito en algo, sólo trae sumarse un peso más en la espalda..

son riesgos,


saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home