Wednesday, May 06, 2009

no estas

escribo desde el frío del invierno que aun no llega, duermes, hablas, resuelves. Todo se complica.
intente quererte en lo pasivo, en lo incierto, en los desatinos constantes, en mi locura que ya siento que no es pasajera. Como podría hacerlo menor?.
inactivo en el mundo de msn significa tanto como tus ausencias reiteradas en la cama que no poseemos conjuntamente. te excito y sabes lo mucho que me encanta pero cuanto detesto que esta castidad invada nuestro mundo de temores y condiciones suspensivas que jamás llegarán a efectos prácticos.
te dejo, me retiro de tu vida pero inevitablemente vuelves, no puedo evitar quererte y me hastía tanta insistencia por tu cuerpo, por instantes tan sublimes llenos de nuestro querer tan indeterminado, tan destinado a una nada que no nos hace bien.
Problemas, siempre, el trabajo, el tiempo, el dinero y tus pausas con respecto a este raro nosotros, te reclamo y argumentas que es imposible, siempre lo es, siempre nos separamos y siempre volvemos a este estado que nada nos dice.
Que somos reitero en este mundo que nos indica que debemos definirnos, clasificarnos y llevarnos a lo falso de un querer que no nos es propio.
Pareja? Jamás, como Blair y Chuck no estamos dispuesto, tú niegas un cariño más intenso que el de amigos, pero en la cama nos desvivimos por hacernos dueños de nuestros cuerpos correlativamente, las prestaciones de nuestros servicios carnales parecen equivalentes pero se que se inclinan más en persona, me desvivo por motivarte y tu por separar lo que ya se fundio en lo patetico de nuestros sentimientos.
Ella. fulana de ojos y gestos poderosos fue por mucho mi maldita obseción, quitartela de la cabeza y de los instintos me parecía imposible pero de la nada acaba y sólo ella insiste en aquel encuentro que tú te niegas a entregarle.
Meses. pasan el tiempo y no puedo entregarme a tus movimientos, tu piel comienza a hacerse extraña, como aguanto el pasar cuando mis valores se trastocan con sólo mencionarte.
Donde estas?. ese es el dilema, no entiendo tu estar, tu pasar se me hace ajeno mientras tu tratas de averiguar cuanto hago, digo y tiento.
que somos?. Sólo amigos, sólo amantes, hermanos o más bien extraños que no logran entender que lo nuestro no es más que una fantasía de jamás ocurrir, te escurres de lo verdadero pero te niegas a lo falso, que sómos, nadie contesta, y todo es nada y nada no nos acomoda.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home