Friday, September 05, 2008

El show de mi vida continua, pues trato de apasiguar los deseos de convertir mi historia en un reality del cual soy la única espectadora..
Luces, cámara y camino narrando mi histeria por plena av. B, un par de individuos conocidos cortan mi paso pero saludandome brevemente, yo apurada visualizo mi destino muerta de miedo por verle en mi pensar.. ¿Qué haces niña? me pregunto como si fuese él quien me interrogara.. no sé me contesto en un monologo sin coherencia.. busca el celular en mi bolso, marco y él contesta desgarbado, quiero reirme y molestarlo un momento pero la decadencia evidentemente me gano el quien vive, soy yo le digo asi sin más y le digo que baje; cuan asustada me encuentro, cuanto temo un encuentro inesperado con alguien a quien no le pueda explicar las circunstancias en que me encuentro, pero los hechos no llegan a un momento novelesco, estoy en mi vida y las cosas pasan en forma diversa.. él baja, me mira, me saluda y se da cuenta de mi animo, me pregunta que me pasa, insiste en que mi sonrisa esta perdida en que estoy rara.. si, lo estoy pero no quiero relatarme mi historia ahi, en plena calle, quiero salir de ahi, no quiero que alguien me vea, Dios, Qué hago aquí?, nos miramos y como dos adolescentes caminamos a paso sereno, mi sueño es real, nos miramos pero evitamos las palabras.. duele el camino, duelen los pasos..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home