Friday, March 28, 2008

No puedo

Me arrepiento? tal vez ese sea mi problema, me niego a hacerlo, cada vez que recuerdo su sonrisa de niño, sus manos estrechas sus labios complacientes me rehuso a ceder ante el arrepentimiento, no puedo, asi como tampoco puedo olvidarlo, derivar mis pensamientos a lo preterito de un adios, caducar cualquier señal de esperanza que mi piel aun alberga, no puedo, y eso me esta matando, me aferro inconcientemente al camino ya transitado, al teléfono ansiando que llames, que me necesites, pues no sé vivir en tu inexistencia, no recuerdo como es, no puedo configurar en mis entrañas una emoción de extasis que no este relacionada contigo, no puedo, no entiendo, y lo peor nadie entiende, a todos les miento, les aseguro que el pasado se encuentra en esas instancias, que su prescencia sólo consume su espacio, que su voz ya no encuentrá más que mi silencio cuando en realidad ruego por sus palabras.. ¿Qué me queda? ¿Qué busco? ¿Cómo sobrevivo? Sugerencias?

1 Comments:

At 10:49 PM , Blogger Renzo said...

Hola Fe en Red: Acabo de visitar tu blog, lo encontre en tu perfil del Fotech. Suena interesante. Me estaba acordando de ti, porque hace tiempo, en el foro de Acka hemos creado la banda sonora de nuestras foronovelas, y me anime a incluir la de "Pretendiendo." Aqui hay mas detalles. Cuando puedas, visitas mi blog:http://chicaswebnovela.blogspot.com/2008/04/presentando-grito-foronovelero-vol-i-la.html

Espero seguir en contacto.

Saludos,

Renzo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home