Monday, May 11, 2009

Dolor

_El silencio representa una clara muestra de que a veces no hay respuestas para algunas preguntas por más triviales que parezcan.
_Consultó, y sólo se de evasivas, no cuestiono, la verdad simplemente no me interesa, hay otras cosas que en realidad si me afectan, duelen y en consecuencia me derrumban.
_Temó el final, temo decisiones que me dañen más de lo que estoy dispuesta a enfrentar, como puedo vivir en medio de esa incertidumbre, como puedo consentir en despertar a diario si me asusta el porvenir, no se como prevenir lo que me afecta, no sé como evitar, no sé nada.
_Siento sus dedos en mi mano, una sensación imaginaria que trasciende la real precencia de no estar juntos, cuanto te hecho de menos, cuanto no estar me hiere, 23 años, y no se ni de ni del mundo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home