Sunday, July 23, 2006

hoy: de escribir

_De la nada decidi que tenia que escribir, pero escribir algo elaborado, una suma de personajes e historias que se entretejieran. Un cúmulo de ideas afloraron y producto de aquello es poco lo que me he podido concentrar en mis obligaciones, la historia pìde ser narrada y aun no puedo darme tan inmenso lujo.
_Espero culminar prontamente con mis examenes, si todo va bien saldre el 31 del presente mes (Que Dios así lo quiera (Lamento utilizar a Dios en estos casos )) y a partir de allí me unire durante una semana a la exhaustiva labor de ser foro novelista y plasmar en la net mi sueño de niña.

_Sentí en sus palabras el agobio de tener que explicar que en sus ansias el descalabro, le dije que callará, que no quería escuchar, que de ello pura mierda y mis ojos cansados solo querían llorar...

"In Tango - In Grid"

3 Comments:

At 8:29 PM , Blogger Villanueva said...

Hola, gracias por comentar.
¿que tiene de tétrico echar un vistazo hacia atrás? :S

saludirijillos.

 
At 6:13 PM , Blogger Villanueva said...

Ahh.
Puede ser..osea si es tu percepción. Pero he estado muerto muchas veces.
saludillos.

 
At 12:13 PM , Blogger Ninna. said...

supongo
que es el libro
no?
eeeeeeeeeee
=)
yipis!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home