Hoy: Verguenza
¿Debería arrepentirme de haber besado su boca?, la verdad es que todo indica que sí, que mis deseos disolutos por su persona sólo han traído como consecuencia las mofas del gentío, mi vergüenza.
Mis amigas me retan, me dicen que debí haber prevenido que este tipo era un desgraciado y que terminaría hablando de mi de una manera no muy caballerosa, yo las observo y me cuesta explicarle el cúmulo de sensaciones que esa noche anularon mi sentido común, esa serie de extraños eventos que hicieron de mi una imbecil, debería rogar por su mal, por la venganza, pero me duele, me duele aun más, porque se que aunque desee hasta su muerte en mi su desgracia causa un dolor mayor.
Nadie entenderá, están aquí para enjuiciarme, yo soy la sucia, la que a pecado, cuando lo único que anhelaba era su cariño.
hOY: sUEÑOS
_Si mis sueños son implacables y me demuestran situaciones inverosímiles, los hechos que configuraron las situaciones dadas la noche de ayer simplemente pueden ser contenplarse como un sueño o en definitiva una pesadilla a la cual no puedo evadir.r>_Diario, que hare cometo los mismo errores una y otra vez, lo que ese hombre me provoca se que terminara siendo mi mayor maldición, nada acabara bien.
>_Las piedras del lugar evitan que podamos caminar de forma más rápida, a lo lejos un par de autos se encuentran estacionados, veo a mis amigos esparcidos por unos lugares, veo que esta noche puede ser todo lo que anhelamos y odiamos...(Continuará)
Labels: cuento
Hoy: V
_La mera voluntad basta para alterar el curso causal de los hechos?, amiga, no sabes cuanto necesito de tu estar, amuga no sabes las cosas que he hehcho por razones ilógicas.
Hoy: Personaje
_Hoy cuando veía a "personaje" de reojo sentía aun sus ojos clavados en los míos, su boca suave hablandole a mis sentidos tratocados, no podía sino sonrojarme por mi pecaminosa consumación de fantasías en el ritual de la palabra. Hoy cuando sentía que sus besos eran tan sólo una imagen reconstruída de algún sueño que olvide, sentía como mi cuerpo estrechaba el recuerdo de lo que no es.
_Dios, en estas líneas tan publicas tu ojos jamas leeran que este sentimiento esta destinado a que lo expluse de mi vida, no merezco, no quiero, y no voy a sufrir, quierela a ella, se feliz, de esa felicidad que yo me niego a conocer.
_A nadie en verdad le importa que tus sentimientos esten quebrados, que no halles más que preguntas con una respuesta que no estas dispuesta a oir._Cuando iba aun en basica anhelaba tener muchas amistades, ser popular, conocer y ser conocida, compartir mis juguetes, pero a los demás ni siquiera les importaba. Ahora en mi adultez me veo rodeada de gente, que dice tenerme estima, quererme, protegerme, y yo sigo sola, incapaz de confiar mis sentimientos, teniendo como unico diario transparente de vida tus teclas y los oídos de mi unica hermana._Debo contarte que estoy dolida de mis propios anhelos, de ser valiente cuando ya nada lo vale, de ser capaz cuando a nadie le importa... en fin, una mierda y yo para variar en medio. _Sí, me diras que debi relatarte todo lo que me ocurría desde que comence a sentir ese barullo, ese enrojecimiento de mis mejillas, pero subestime esas pasiones, las entendía tan burdas y rídiculas, imposible de adjudicar a un sólo cuerpo, menos a esa persona, creí controlar todo cuando en realidad bien sabía que soy incapaz de retener estas sensaciones._Diario ojala pudieras darme un consejo, una palabra, reflexionar hacerca de esta mierda de emocionalidad, pero tus pensamientos sólo están dados a procesar este texto, a retener un monton de 0 y 1, funciones que por cierto soy incapaz de comprender._Por Qué tiene que estar pololeando, por que una sola mujer debe poseer mis anhelos, por que ella y yo simplemente no, tan simple y tan rídiculo como el azar que nos hizo cruzarnos 1500 veces en mi colegio, en la universidad, en el barrio y nunca verle, el destino existe, y me dice que le olvide, no se como podre, depues de confensarle que era objeto de mis más profusos sentimientos, o más bien de mi constante perturbación, que anula todos mis actos. Dios, ya ni se que escribo, sólo el revoltijo de sensaciones que no puedo procesar, la hora me inutiliza, mis emociones también.
Hoy: Presidio Perpetuo
_El domingo concluye sin grandes novedades.
_Ya he llorado todo lo que debía llorar, he pensado en todas aquellas circunstancias que atolondradamente se acometen en lo que para mi debería ser una vida, todo un complejo de situaciones que sin más tratan de entregarme a los dominios de lo más próximo a la locura.
_El messenger puede ser el más cruel de los medios por los cuales nos comunicamos habitualmente, a diferencia de lo que ocurre con el telefono, o la simple conversación directa, el msn constituye un medio en el cual la gente se prepara para recibir zumbidos, emoticones y canciocitas y dichos absurdos, en síntesis, un medio basado en las superficialidades y asuntos lejanos, un sistema en el cual se habla de las canciones que bajaste, se pregunta si mañana hay clases y se envía un saludo con alguna carita con movimiento, un lugar que no esta hecho para hablar del dolor y en el cual no esperas que te hablen más que lo necesario. Sin emabargo, en este mundo invertido mis mayores dolores se han proyectado sobre la pantalla de este pc, aquí (Y solo Dios sabra porque) mis ojos se aglutinaron con lagrimas, aquí debí humillarme, y fue por medio del mismo que mi vida, ahora truncada, se niega a avanzar.
_Tengo 20 años, y aun no entiendo porque realmente, cuando en realidad mis ojos, mis razgos y mis experiencias tan sólo relatan 15 o tal vez menos. Un sonido del msn me da cuenta de que mi querida amiga me saluda, no puedo lamentablemente a partir de un hola saber en reladiad como se encuentra, puesto que aunque me insistiera en que todo esta bien, las letras arregladas según nuestros impulsos pueden engañar de buena manera lo que en realidad nos pasa. Le cuento que hay algunos dramas en mi circulo más cercano y ella dice lo mismo por su parte, todo normal, todo bien hasta esos instantes, pero luego de una serie de frases ella frena sus palabras y la conversación toma un cariz más distante y pausado, en la pantalla veo que me dice que e tiene que contar algo importante, mil cosas pueden ser, mil argumentos absurdos acuden a mi mente para apoyar una u otra tesis. Amiga, me dice entre el minuto de mis elucubraciones, "mierda" pienso instantaneamente cuando leo esa misera palabra, se perfectamente que alguna cosa importante o mejor dicho catastroficamente importante sucede cuando me empieza a hablar así, las siguientes palabras que redacto me tuvieron un instante, mísero en el tiempo de los hombres, pero agobiante en el del corazón, en silencio, para luego nuevamente leer y entender, que en mis lagrimas, que en ese momento cedieron sin más llamado y mis palabras de dolor aun existía amor, sí, amor, el hombre que yo más he querido, aquel por el cual mis dedos inumerables veces han escrito dolores y pasiones exacervadas, tendría un hijo, el padecimiento instantaneo, enmudecío las letras, para tan sólo quedar en un eternizado ¿Qué?, mis dedos, me negaban el contriuir con la comunicación.