Hoy: Verguenza
¿Debería arrepentirme de haber besado su boca?, la verdad es que todo indica que sí, que mis deseos disolutos por su persona sólo han traído como consecuencia las mofas del gentío, mi vergüenza.
Mis amigas me retan, me dicen que debí haber prevenido que este tipo era un desgraciado y que terminaría hablando de mi de una manera no muy caballerosa, yo las observo y me cuesta explicarle el cúmulo de sensaciones que esa noche anularon mi sentido común, esa serie de extraños eventos que hicieron de mi una imbecil, debería rogar por su mal, por la venganza, pero me duele, me duele aun más, porque se que aunque desee hasta su muerte en mi su desgracia causa un dolor mayor.
Nadie entenderá, están aquí para enjuiciarme, yo soy la sucia, la que a pecado, cuando lo único que anhelaba era su cariño.
3 Comments:
Y que tanto... porque pueden venir a decir qué estña bien o mal. Si habla de una manera poco cabellorsa no eres tu la que queda mal, sino él, claro hayq ue tener un poco de intelgiencia pa darse cuenta.
No te preocupes, saludos.
a la sensacion
ni con pistola en mano
podemos converser
a los impulsos
ni cadenas a los pies
corren coon una facilidad
=)
tranquila
amigui
palabras incosecuentes;
lenguas mordidas
Hey, podrian ocurrir cosas peores, la gracia es seguir viviendo y pasearte por la calle, no evitarlo, sino que pasar por su lado y justo cuando él crea que paso piola, le das con un bat de aluminio en la cabeza.
Saludos, arriba ese animo
PD: espero k el proximo post se llame VENGANZA
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home