Saturday, September 16, 2006

hOY: sUEÑOS

_Si mis sueños son implacables y me demuestran situaciones inverosímiles, los hechos que configuraron las situaciones dadas la noche de ayer simplemente pueden ser contenplarse como un sueño o en definitiva una pesadilla a la cual no puedo evadir.r>_Diario, que hare cometo los mismo errores una y otra vez, lo que ese hombre me provoca se que terminara siendo mi mayor maldición, nada acabara bien.
>_Las piedras del lugar evitan que podamos caminar de forma más rápida, a lo lejos un par de autos se encuentran estacionados, veo a mis amigos esparcidos por unos lugares, veo que esta noche puede ser todo lo que anhelamos y odiamos...(Continuará)

Labels:

2 Comments:

At 11:10 AM , Blogger Ninna. said...

ou


piedritas en el camino

 
At 11:53 AM , Blogger PatoBot said...

Hola! ...llegué a tu página de casualidad.

...weno, sólo hay que vivir. Que algo se transforme un un lindo sueño ó en una amarga pesadilla es sólo cosa de voluntad.

Oh! ...el maravilloso poder de la mente.

...mmm... hoy ando filosófico. xD
..weno, pasaba a saludar.. y a decirte que encuentro interesante lo que escribes, quizás, todo se complementa deliciosamente por el oscuro fondo de tu script.

Salu2222!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home