Hoy: sabado
_Hoy fuimos de compras con mi hermana, pero para ver cosas de la casa , animar el ambiente, arreglar algunas cositas.
_Miro el instructivo de un porta rollos de papel, me cabeceo, trato de calzar las piezas, leo nueamente las instruciones, no hay dibujos, los tonillos son cuatro y no conciente mi cabeza en que esten correctas las formas y el fondo del asunto (tal vez en el ensambaje del paquete justo errarón en la conformación de las piezas).
_Mi tía observa, y entiende al revés mis constantes lecturas del paso a paso, maldición (acaso aumentaba demaciado los costos si ponían una p*ta imagen). Dejo las cosas, mi tía las guarda.
_Doy de comer a Dodi, contempla mis movimientos con seguridad, le quiero, ¿Qué podría hacer sin mi único perro?, sigue mirandome, no entiende mkis afectos, luego ladra, lo hago callar, insiste, yo me rindo, se que nunca me hace caso.
Hoy: descanso
_Abrí los ojos con la promesa indefinida de levantarme temprano, pesan los momentos y las intenciones.
_Caos, gritos., bulla, y un interruptor muere (Que en paz descance mi co- generacional).
_Llego tarde a la U, usual, lo primero que diviso en el auditorio son las espaldas de personajes de dudosa reputación, sonrisas, el cuerpo común de algunos, me siento, al lado de un amigo, se ríe y mueve la cabeza en conjunto con su cabellera ya algo larga, rió, reímos.
_El "profesor" habla, explica la actividad "Muerte Súbita", las pinzas pienso en ese momento recordando un expresión de una profe jefe al refeirirse a dificultad, o imposibilidad sobreviniente. Empieza a designar los grupos y yo tiempo, "¿Con quien p*ta me dejará?" reflexiona temerosa de las arbitrales posibilidades, me mueven a un par de lados, en esos instantes observo a una amiga, está al otro lado de la sala y la designarón junto a un pasado que ella sabe que no debío ocurrir, ya ha trasncurrido bastante, parece no afectarle, repaso en mi cabeza las circunstancias y no calza su mirada con la de aquella mañana fría en que lloraba desconsolada.
_Me colocan en el mismo grupo de personas que a él para desarrolar la temática, el p*to azar que una vez nos hizo hablarnos, nuevamente opera sin entender que al estar asu lado mi cabeza se disecciona en mil un cosas, sin saber que rozar su piel en las intenciones de una mirada me absorve.
_El fin de semana llega, le veo una última vez, me gusta, no le hablo. Hasta el lunes.
_El ser humano no sigue canones, ni sistemas, ni etapas, ni formas, solo reacciona, solo existe.
yo, ya ni se si respiro.
Hoy: Ingles?
_Cuando entre a la Universidad una de las cosas que más agradecí fue dejar los ramos que para mi persona no constituían una prioridad, los ramos en los cuales sufría, lloraba, y sobre los cuales había parte de mi (gran parte) que no lograba asimilar.
_Asi pase e matemáticas, educación física, música e Ingles; mi cabeza daba botes imaginando el día en que aquello ya no fuese parte de mi agenda, pero para mi desdicha la universidad siempre tiene algo de aquello, asi me vi entre grtáficos y electivos y luego llegue a Ingles, que se suponía serían 3 semestres, error, decidieron aumentarlo, y no se les ocurrio nada mejor que a 6 p*tas horas semanales. es que acepto larelvancia de saber ingles, pero es culpa de la universidad que el nivel de ingles en nuestros país este por debajo de suficiente, horrible, y lo peor lo único que aprendí en 2 semestre ha sido como se dice Colchon en Ingles, plop
Hoy: Sufro
_Sufro, las palabras de los demás meramente aturden la sensación a caos, soy lo que no pretendo, actúo como no debo.
_¿Por qué?, no deberías estar aquí, dentro de los trazos de este mundo que Dios de manera arbitraria dicto como nuestro, ¿Por que tener que convivir si nada somos, si no nos pertencemos?, solo lagrimas, eso es todo lo que provees, solo calidez, no dejo de entregar.
Hoy: no importa.
_Se me acalambran los dedos por instantes, hace frío no he tomado onces, y llevco en mi el sabor de haber llorado lo suficiente para estar tranquila, no sé si mi cuerpo no depare más dolor, pero me siento intensamente tranquila, no sé tampoco si esas palabras puedan ser conjugadas juntas, pero que más da, hay algo en mi que a cada cosa mala expresa un no importa.
hoy:hablar
_¿Por que insiste en recordarme que partiras, que inevitablemente, no te vere más?, no aguanto las palabras.
_Recuerdame que peleamos por lo ilógico, hazme ver que eres mejor, yo no sé como seguir asi vaiven insensato de reacciones, tonto, ¿A caso no ves mis ojos cautelando tu boca?
-Me ire, cuando terminen estos cinco años... me casare con una nortina, volvere con mi familia, no me quedare en esta ciudad, a menos que me enamore.
Hoy: Así
_Me voy, no hay tiempo, ni ganas, ni odios, ni nada, todos nada, todos aquellos, chao no quiero más_
- ¿Por que no me contaste?-él
-¿A caso tengo que avisarles a todos lo que pasa aqui?-ella
- No, solo a mi.-él
Hoy: Cambio
_No sé porque pero en un instante dado nos detuvimos de las palabras y proseguimos con sonrisas y sentimientos de los cuales yo no sabía, te ries, yo lo hago, definitivamente el día da un giro en ese momento, cambian las perspectivas, no sabemos que decimos, preguntas, respondo, cuestionas, prosigo, nunca entenderas esto, lo real que tiene estar a un momento de hacerlo eterno
Hoy: No
_Mis actos no tienen relevancia, ni siquiera caen en lo valido, nadie entiende mis pasos y en cambio prefieren anularlos.
_ No se Quien soy entre tantas voces, no se quien puedo ser y me atormento, no se que hacer y no entiendo como tanta felicidad se puede revelar ante mi sin siquiera molestarse en saludar.
Hoy: 0
_Fin de semana, que más da las obligaciones continúan intensas en la vida que llevamos.
_Me ire cuantas veces sean necesarias para volver a verte.
_Por tí-Belanova.
Hoy: Maldición
_No pude entrar a la última hora de clases, maldita sea mi ánimo, que en esos intantes era la mugre que arrastra una plasta, no podía concebir estar una hora entre esas putas paredes, observar a mi querido profesor y no hacer más que asentir sin sentido.
_Te quiero amor mío, maldito seas por atormentar mi existencia, por estar aqui, por haberte cruzado aquella tarde de miercoles desde hace 2 años, mirarme a los ojos y pretender lo que nunca eras.
Hoy: Niños
_Parecemos niños.
_Mis ojos repasan una y otra vez los conceptos de la materia, ya no quiero seguir con eso pero nunca es demasiado; un instante y en mi cuerpo rebota un pedazo arrugado de papel, cuando trazo el esquema del vuelo de la cosa mis ojos tocan su cuerpo y acabo en su sonrisa que corroe mis intenciones, lo observo sentenciosa, me acerco, pregunta vanalidades, y yo boba siento lo terrible que es no ser capaz de hablar, no ser lo suficientemente menos idiota.
hoy: No hay tiempo
_No tengo tiempo, la vida es apatica, sujetas con fuerza mi hombre y yo tiemblo, no se que hacer cuando estas cerca, me mata esa vida, ¿Por qué?, a veces simplemente no aguanto, ¿Mañna te vere?, espero tus ojos con la alegría más melancolica.
hoy: Todo
_Todo es melancolía, ¿Por qué, Por qué?, todo es nada y en esa nada mi todo absouelto, no entiendo.
_No logro enteder, todo duele, el aire que inhalo y fecunda mis pulmones, las miradas pretenciosas que juzgan la posiciòn de mis piernas, el sonido de mis pasos son catologados, los momentos de mis sentidos son acuchillandos, ¿Qué más da vivir asi o en la misma mierda?, ya no sé, ni siquiera intento, despues de todo, para que?
Hoy: estudio, estudio
_Todo se desmorona, estoy en medio de un año simplista, derrotista, mi único fin - plan o estrategia se enfoca en mis responsabilidades, no puedo evitarlo, todo circulo en el hecho de las pruebas trabajos, y no hay nada más.
_Nadie me ha llamado, seguramente sus preocupaciones estan enfrascadas en el alcohol, las mujeres/hombres, líos que yo no puedo acoger en mi vida, no resulta, no cuaja, porque él esta lejos y no hay forma de que me libere de los fantasmas de un ayer, observo a mis amigos y el corazón se me triza, pues la verdad ya ni eso tengo en verdad.