Monday, February 19, 2007

Hoy: De la Felicidad

_De las letras, de las palabras se conforman tantos hechos, actos, eventos que marcan históricos momentos, pero de la verdad del cuerpo, de las caricias, de las manos y su tórrido recorrido, de los besos el real sentimiento, los hechos que dirigen nuestras vidas, de lo real del cálido encuentro de dos cuerpos nuestras sonrisas, la liviandad de nuestros espíritus, los suspiros casuales, la verdadera definición de ser feliz, es lo abstracto de los acontecimientos que conducen a dos extraños en lo difuso de lo pasional en lo ilimitado del deseo.

Saturday, February 17, 2007

_Ya el cansancio es muestra de que el verano toma otro cariz, hoy planifico, cruzo líneas calculando precios, y derrepente se que Él tal vez, ojo TAL VEZ llegue, una posibilidad que en el acto me mata pues comienzo a dibujar la secuencia de hechos que acompañaran ese primer contacto después de tanto, en cada una de estas peliculas que reproduzco la emoción me desborda, en algunas lloro, en otras sonrió tenuemente, guardando mis reales sensaciones, en otras, solos corro llena de júbilo a sus brazos y no puedo evitar el choque de un beso profuso.
_Despierto del ensueño, no aguanto las ganas y sin embargo no puedo hacer otra cosa que callar mis animos, ninguno debe saber de mis pretenciones y sin embargo temo que todos tengan conocimiento de mi desazón, ¿Cómo disimular? nuevamente he de fingir...

Tuesday, February 13, 2007

Hoy: De lo que no es

_Sí, poseias esa mirada, sí, digo poseias, y no posees, porque luego de los días, de las horas, ya no entiendo de constantes, no se si quiera si existes aun. Bueno, hablaba de tu mirada, sí, es o era de aquellas que no suele interpretar porque más que conseguir alguna noticia real de tus sensaciones sólo me entrego a las dudas de no saber que estas pensando.
_Sí, hablas y no titubeas en ni una sola palabra, las dices todas, exactas y sin vacilaciones, tu cuerpo no se estremece como el mió a cada centimetro de piel labrada, es la mía la que se descabra, con mis movimientos los que no calzan, sí, son mis pensamientos los que se evaporan antes de ponerse en práctica, es mi boca la que no modula con presición, son mis pomulos los que se colorean, son mis actos lo que no tienen concordancia con la realidad, él rie, pero no lo demuestra, yo lo sé, lo conozco, entiendo que puede permanecer impávido y estar desvarajustado por completo, puede tocarme con sus dedos y hablar de política sin perder el hilo de la conversación, puede ser feliz mientras muere de la angustia.
_Toco tu mejilla, me muero de la rabia de no poder tomarme con mis dedos agarrotados y besarte en medio del día, en medio de todos. No puedo fingir.

_Qué había hecho? se pregunto insegura de la respuesta que la vida le daria, con el cuerpo presionado por las sensaciones inexactas Anís no sabía bien el porque de sus actos, ¿Sería la soledad, el dolor, la lujuria, o la simple deseperanza?, en ninguna de las opciones en realidad cabía el amor, de aquel sentimiento poco sabía, y realmente poco quería saber. A los 21 años, luego de tantas desilusiones, luego de Él ya nada tenía real importancia. Sí, fue aquel, con sus ojos enjuagados por el silenecio y la complicidad de sus dedos incautos en su piel lo único que en realidad anhelaba, era Él, con sus palabras directas y sus movimientos teledirigidos lo único por cual queria respirar, Él ya no existía, sólo permanecía como un remanente de una época ilusa, en que le fuego de la pasión y de lo ilócgico corría por sus venas, él, se había esfumado, prefieriendo las huellas del norte.
Volverás?