Saturday, February 17, 2007

_Ya el cansancio es muestra de que el verano toma otro cariz, hoy planifico, cruzo líneas calculando precios, y derrepente se que Él tal vez, ojo TAL VEZ llegue, una posibilidad que en el acto me mata pues comienzo a dibujar la secuencia de hechos que acompañaran ese primer contacto después de tanto, en cada una de estas peliculas que reproduzco la emoción me desborda, en algunas lloro, en otras sonrió tenuemente, guardando mis reales sensaciones, en otras, solos corro llena de júbilo a sus brazos y no puedo evitar el choque de un beso profuso.
_Despierto del ensueño, no aguanto las ganas y sin embargo no puedo hacer otra cosa que callar mis animos, ninguno debe saber de mis pretenciones y sin embargo temo que todos tengan conocimiento de mi desazón, ¿Cómo disimular? nuevamente he de fingir...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home