Monday, January 15, 2007

hoy: de lo real

_Nada de lo que actualmente ocurre tiene el sentido que queria para la vida, los hechos se desenvuelven de forma ilógica, no quiero, no puedo, no, me repirto constante, y sólo ruego porque mi pseudoprincipe llegue hasta mi puerta y con sus ojos de niño soñador me observe un instante antes del beso culmine de la historia, ¿Divertido, absurdo, romatico?, no se con cual definir esa imagen, ese ensueño que no puedo evitar reproducir de manera involuntaria.
_Ayer en la tarde mientras dormía, vi a su persona lejano, ausente intocable como siempre era el que acababa por desarmar mi vida, su existencia era elñ factor detonante de una serie de catastrofes, él sin hacer nada más que existir a mi lado lo destruía todo, y mi vida, ya, sin sentido alguno colapsaba, yo le observaba mientras caminaba sin rumbo sabiendo que él estaba alklí para observar mi derrota. Desperte asustada, aterrada y recordando su ser sentado observando sin verme. Ilógico.
_Qué hacer?.. Qué mierda hacer?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home