Monday, December 25, 2006

_Me preguntaron que quería que me regalaran, suspire un momento antes de comprender las reales intenciones de las palabras.. mis dedos reflejan mi pesar, "si esa pregunta la hubiese realizado antes" pienso, ahora él, con el dolor de unas lágrimas que nunca derrame, con la angustia de quererlo, de saber que es prohibido tanto por la realidad como por mis convicciones sociales y morales tenerlo.
_La pregunta continúa latente en mis entrañas, y me gustaría exclamarle en la pantalla del computador que el único que regalo que anhelo es su persona, sus besos, su mirada... nada de eso sin embargo tiene la relevancia, hace dos días todo se derrumbo, él ya es obsequio de persona ajena, mis manos están anudadas, respondo a medias y me voy, no le quiero, y sin embargo me muero de la rabia, de la angustia, ¿Qué hare sin ti?...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home