Saturday, January 27, 2007

Hoy: Esto NO es una teleserie

_Ya es 28 y lo agradezco, nunca pensé lo difícil que serian estos días, pensé en llenarme de actividades, en no tener ningún minuto libre y lo único que conseguí fue terminar armando líos absolutamente sin sentido.
_Señores les advierto esto NO es una teleserie, es mi vida, que si pensaba estaba atormentada hace unos días ahora si que no logro captar en que instante empezó a quedar la c*gada.
_Pues despierto con un fuerte dolor en mi barriga, cosas de mina, cosas que sólo nosotras debemos superar, recuerdo la noche anterior mientras me retuerzo en la cama, las palabras de él me calan fuerte y no puedo entender el lío que yo solita arme.
_Con los ojos en la copa bebía sabiendo que eso no podía aliviar mi angustia, él con los ojos clavados en mi me toma de la mano e intenta por enésima vez besarme, me niego y le explico que tengo un embrollo emocional, que aunque en realidad estoy sola mi corazón le pertenece a un solo hombre, no lo comprende, insiste en que no le importa, que da lo mismo en quien este pensando y de paso me dice que yo soy una mina para pololear, que el tendría una relación conmigo, ahí desvió los ojos y me paro, voy al baño apresurada y mientras le sujeto la puerta a una de las chicas pienso en que mierda hago ahí, estoy en un local nocturno, con un hombre que no quiero, con el corazón apretado y el vientre dolorido. Cuando llego a la mesa tomo mis cosas y le digo que me voy, él me acompaña y en el pasillo, antes de salir me aprieta con con la pared intentado tocar mis labios, yo, temerosa nuevamente me niego a su tentativa, camino rápido a la puerta mientras él me sigue, "Déjeme" le digo, " me puedo ir sola", camino hasta que sus pasos están distantes, quiero llorar, quiero acabar con todo esto, el único problema son las cuadras que me separan de mi finalidad, me preparo para caminar.

1 Comments:

At 10:40 PM , Blogger Bart said...

No pude postear en el de arriba (el post nuevo)

Que raro


Sabes, eres una de las pocas personas que solía leer que sigue bloggeando.
Estoy con depresión, todos se fueron cuandodecido volver. Por suerte aún estas tú


Saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home