Friday, January 19, 2007

hoy: de los episodios

_De lo absurdo de las situaciones me cuestiono la real intencionalidad de los próximos capitulos de mi vida.
_Los personajes mutan y las intenciones aumentan en un desvario candente, reviso los anteriores episiodios y son para reir, y pensar que toda esta sarta de mentiras, verdades, pasiones y llantos se remotan a un par de palabras ilusas que se inspiraron en el alcohol, que ahí de madrugada de mis labios broto, y ahora, claro me doy cuenta de que el resultado fue y no fue.
_¿Qué depara el mundo para mí?, no lo sé, asi como en las series desearia tener una sinopsis de mi vida, contar con algunos antecedentes antes de poder vivir, evitar equivocarme, errar de las miles de maneras en que se puede caer... caer, ¿Caere?
Su sonrisa aun me persigue.....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home