Hoy: Nada
_Con el corazón apretado y sin respuesta siguió, el hombre delos ojos profundos había estado ausente aquel capitulo de su vida, ella, que con el pensamiento había albergado la esperanza de sellar el verano con una diga despedida, al menos con unas palabras pero nada, tendría que conformarse con su saludo seductor de parte de su galan, dulces palabras que ella bien sabía no le costaban nada elaborar, él con sus artilugios lograba que toda bella dama anhelara un beso, una caricia de su parte, ella, angustiada por la soledad lo había encontrado en el momento en que su vida se desvanecía, y había sido su salvación y su peor opción, pero en medio de la nada opto por el camino que él le ofrecía y las palabras fueron más que ellos dos y los besos no fueron de lo fisico si no de lo lejano. "...y aun así sonrió y disfruto porque cuando se es nada, no sucumbes apesar de lo que se caiga, no tocas fondo, no puedes hundirte más si no existe tu realidad.."
Hoy: De la ESPERAnza
_Aun no encuentro la real razón del porque seguir, aun continúo sin un real argumento por el cual existir, vivo, y no se porque todavía contemplo esa oportunidad. Dios a caso esta es la vida que debo proseguir?
_El teléfono clama, nadie responde, él desaparece, no es más que una sombra emergida de las mentiras, una luz que en realidad nunca existió.
hoy: ella
_Suspiro, el día calida y efusivamente había amainadolos intentos de su alma por desarmarla.
_Había transcurrido una semana desde que un cúmulo de hechos le había arrebatado las ganas, las intenciones, en fin...
_Hacía días que no le veía, un par de palabras por el telefono habían terminado de sepultar toda expectativa de mejora de la pseudo situación, sin decir nada determinante, sin decir nada del otro mundo y terminar en el sonido perturbador del tono del telefono ella había entendido que lo mejor era llorar por última vez y seguir, con veintiun años nuevamente le rompían el corazón y esta vez producto de un juego cruel en el cual cerro un trato en el que no creía, todo a cambio del anhelo de un beso, todo por un poco de atención... todo por lo puto de la nada, ella perdía, él, se esfumaba.
hoy: del necesitar
_Necesito respuestas, las preguntas ilógicamente me invaden y no se como controlarlas, me alarmo. Si, todo esta perdido, no sere Neruda, ni mucho menos la musa q necesitas para el extasis de tu piel, ni mucho menos inspirare lagrimas, sólo soy capaz de evocar en tu persona silencio, el pensamiento esquivo de que no estoy y por supuesto seguire siendo la nada de tus espacios. _Duermo, pues parece que allí sólo allí encontrare el regocijo de la paz, cierro los ojos y ya no estas.