Saturday, March 17, 2007

Hoy: Nada

_Con el corazón apretado y sin respuesta siguió, el hombre delos ojos profundos había estado ausente aquel capitulo de su vida, ella, que con el pensamiento había albergado la esperanza de sellar el verano con una diga despedida, al menos con unas palabras pero nada, tendría que conformarse con su saludo seductor de parte de su galan, dulces palabras que ella bien sabía no le costaban nada elaborar, él con sus artilugios lograba que toda bella dama anhelara un beso, una caricia de su parte, ella, angustiada por la soledad lo había encontrado en el momento en que su vida se desvanecía, y había sido su salvación y su peor opción, pero en medio de la nada opto por el camino que él le ofrecía y las palabras fueron más que ellos dos y los besos no fueron de lo fisico si no de lo lejano.
"...y aun así sonrió y disfruto porque cuando se es nada, no sucumbes apesar de lo que se caiga, no tocas fondo, no puedes hundirte más si no existe tu realidad.."

1 Comments:

At 11:03 AM , Blogger miked said...

Fe... todavia no me puedo sacar ese nombre de la cabeza. Resulta que tuve un sueño donde conocia a la mujer de mi vida. Me dijo su nombre, se llamaba Fe. Es lo unico que recuerdo de ese sueño =(

Buscando como loco ese nombre por todos lados fue como me tope con tu blog, y aunque no eres la persona que busco, me gustaron muchos tus escritos. Mucha Suerte!! ahh, por cierto... Bonito nombre ;)

Carlos Brito - Venezuela
http://spaces.msn.com/mikedworld

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home