_DE QUE VALE TODO ESTO?
_ELLA YA NO ENTIENDE DE FINALIDADES_ÉL YA NO COMPRENDE QUE ES LA VIDA
hoy: Ajenos
_La vida tramito dos vidas de forma que coincidieran en diversas locaciones, espacios de tiempo y espacio que calzaron perfectamente, lugares comunes mas ajenos en circunstancias.
_Él, conseguía el sonrojar de muchas, ella, se escondía y prefería pasar desapercibida antes que sufrir. Él pasa a su lado, ella se corre sin emitir sonido, él abraza otro cuerpo, un par de caderas, ella observa el encuentro con celos, totalmente ajenos a las personas, si no que posesionados en la situación, le obsesiona esa felicidad, aun no comprende el porque de esas piezas en su camino.
_Ella llora, teme vivir, teme que todo en su nada colapse y no sepa como seguir, él iluso besa y se integra a otras sonrisas... ella toma entre sus dedos un pedazo de papel y escribe su desesperación entre las líneas, él anota un número de teléfono que nunca llamará.
_Ella lo denota entre muchos, prefiere desviar la mirada, él la mira pero se distrae con un par de tetas, ambos siguen ahí, no lo perciben.
Hoy: Olvidar
_Debo evitar pensar, recordar su señas, detalles insulsos que magnetizaron toda esta simple circunstancia.
¿Qué ha de ocurrir?... El verano se aproxima, ¿Cómo he de enfrentarlo?
Te reiras de mi... yo he de llorar lo dicho... de gritar lo implorado, no.
_Me preguntaron que quería que me regalaran, suspire un momento antes de comprender las reales intenciones de las palabras.. mis dedos reflejan mi pesar, "si esa pregunta la hubiese realizado antes" pienso, ahora él, con el dolor de unas lágrimas que nunca derrame, con la angustia de quererlo, de saber que es prohibido tanto por la realidad como por mis convicciones sociales y morales tenerlo.
_La pregunta continúa latente en mis entrañas, y me gustaría exclamarle en la pantalla del computador que el único que regalo que anhelo es su persona, sus besos, su mirada... nada de eso sin embargo tiene la relevancia, hace dos días todo se derrumbo, él ya es obsequio de persona ajena, mis manos están anudadas, respondo a medias y me voy, no le quiero, y sin embargo me muero de la rabia, de la angustia, ¿Qué hare sin ti?...
_Dos personas, el destino sabía que no debían conocerse, en miles de instancias los dedos de futuro habían evitado un contacto, si quiera una mirada, ella sumisa, él un cabron que vivía la vida cabalmente sin mediar consecuencia alguna. Pero como cuesta evitar lo inevitable, como cuesta no observar dos ojos soñadores, una boca provocadora, unas palabras embelesosas, ¿Cómo?
Hoy: De las decisiones
_¿Qué podemos esperar de nuestras personas cuando nuestros ideales son remecidos por un sólo ser?
_Nunca pense, que los asuntos de mi vida desembocarían en una serie de sensaciones que no me atrevo o simplemente no puedo expresar con claridad. Siempre, después de sufrir la amargura del desamor renegaba del sentimiento divino, juraba por todos los dioses que jamás volvería a querer, que esa emoción estaba reservada para otros, sin embargo, de una forma u otra volvía a querer, volvía a envolver mis acciones al cadenas de un corazón...
_Ahora, desmenuzando mis acciones me doy cuenta de que no se trata de renunciar al amor, si no efectivamente repelerlo, y ahora después de los sin sabores entiendo, que la forma más absurda presenta la solución, pero tomarla puede representar dos peligros, renunciar para siempre a amar, o no dejar nunca de sentir ese apremiante sentimientos
_Una vez un amigo me dijo que los hombres son simples, tal vez tenía razón, en el sentido del tiempo, de la vida, de las circunstancias, es probable, pero tanta simpleza sin emabargo agobia mis pensamientos, pues en la complejidad de nuestros actos obviamente existe un eneredo de sentimientos y sitiuaciones que al presentarsenos un hecho tan brusco como un si o un no nos quedamos perpelajas, asustadas, amargadas por no poder ensambar un rompezabezas de figuras simples, y así no entendemos, y lloramos, y critcamos al sexo opuesto para luego caer nuevamente en ese juego que anhelamos secretamente conjugar con su persona...
Malditos
Hoy: De ti
_Estoy en el pasillo, siento como sus ojos caen sobre mi cuello, como sus manos rozan levamente las mías, y no puedo mirarle, presiento que si convergen mis ojos ahí en los suyos implemente no podre sobrevivir, me desmoronare, caere, y luego no habre quién se atreva a recorger mis pedazos.
_Caminas, cuando miras al sitió opuesto yo te observo, feliz de contemplarte, porque mi delirio de alguna forma aplaca su emoción si te tengo cerca.
...Y podría besarte... y luego que...
Cada edad a la vez, no puedo pensar en más