_Se que necesitaba de tus teclas, el único paño que puede limpiar mis sentimientos desparramados.
_Mientras caminaba desde la casa de un amigo, sentía el viento como mi mejor aliado, delicado, potente, sostenía mis pensamientos revueltos. Dios, salvame de esto que se bien que me terminará matando, se que los 21 no son precisamente una edad para resistir estas turbaciones.
hoy: rutina
_La semana recién transcurrida fue el vendaval que precisamente no necesitaba, un caótico encuentro de sensaciones contradictorias, el estallido de sentimientos que afloraron simplemente me hicieron colapsar, las pruebas, peleas, miradas y hasta la sola presencia de personajes inombrables alteraron mi cotidiana existencia, la rutina a la cual tanto proteste su existencia se había esfumado, dando paso a la interminabale cadena de sucesos que se demostraron, ciertamente podían hacerme colapsar.
_Llego corriendo, el calor ahoga mis circunstancias, un segundo antes de que mis ojos se escabullan en la habitación y descucbran su tentador contenido pienso en él, mi mente juega con mis entrañas y me pregunta en un juego tortuoso si esta o no en la sala, yo, estúpidamente le respondo, pero me niego a dar una resolución clara a mi cabeza. Ahí esta, y mis mejillas se ruborizan con el sólo hecho de que mis pupilas hagan contacto con su existencia, el corazón, por cierto se acelera, las manos me sudan y el cuerpo levemente me tiembla, me siento a su lado, hay justo un espacio para hacerlo y mi amiga me insiste en que me quede ahí; mientras me siento, ella se ríe de mí, me pregunta el porque de mi color facial, yo, haciendome la tonta, fingiendo una mentira de manera pésima le digo que es el calor, no sigue insistiendo y yo aliviada me siento.
Soundtrack del día: Porque-Floricienta (si soy mamona)
_Si tuviera la silueta de aquellas es porvable que estos momentos ya hubiese solucionado varios de los problemas que me aquejan, hubiese hablado con él espontáneamente, le hubiera entregado un beso arrebatado en su boca.
_Tú amas a aquellas, sus cuerpos, sus miradas, su atrevimiento, yo, ingenua me aferre a un sueño utópico de que me querrias, que aflicción me pesa por el deseo reprimido, porque tenerle es distante, porque soñar con su persona es masoquismo puro.
_Eres mi terror, mis sueños, mis alegrías y mi lejanía, ¿Qué hare en medio de este delirio? Nadie contesta.
_En un estado etilico nulo no podría escribir, lo quiero, lo anhelo y es mi peor suelo. +
_Con los ojos cafes inunda mis esperanzas, le quiero, y no puedo decirselo mas que a el y a unos cuantos, y mepregun toqeu sera de mincn sus ausencai, me conformo con sus letras en la pantalla y ahora y mañana esoy a decidida a decirle todo, sin tapujos, porque, ya nada me importa.
hoy: de los anhelos
_Cuando llego a la U mis amigas me comentan que vengo con el rostro iluminado, feiz, dichosa de esta vida y me preguntan el sustento de mi espiriru, me quedo muda, no hay razones, ni una sola, trato de urgar enmi mente y lamentablemente entiendo, estaba pensando en él.
_A ratos mientras me sostenía insegura en elpatio de la universidad veía su figura a uns metros de distancia.
_Mi corazón se estrecha al verle, unas ganas inmensas de tocar, de rozar su rostro aunque sea por un instante, en mi no hay más anhelo que el escuchar su voz, ver su cuerpo, estar a pocos metros de distancia.
Labels: amor, anhelos, poesía
_Estima Vida:
_Anoche, ya de madrugda, mientras me dirigía a casa, con el frío acumulado en las mejillas y los sentimientos frustrados pedía a Dios la maldición para mi alma, por quererlo, por anhelar un sueño que es imposible de concretar en cualquier dirección.
_Un miedo irracional carcome mis entrañas, una, dos, tres llamadas que me niego a atender y no entiendo bien cual es el proposito de negarme tácitamente.
_Me siento como una extraña de mi misma, es como si en mi todas esas emociones, los recuerdos, las verdades, mis acciones fueran ajenos a la persona que digo ser. Mis errores son mi karma, llevo en mi ese peso que Dios me entrega, sí, como simbolo de que mi hacer, mi conducir si trae consecuencias, no de aquellas fisicas, sino marcas que no puedo borrar.
_Dios, cuanto más arrepentimiento esperas de mi, ya una promesa consagre en tú nombre, ya mis actos los niego en el futuro, ya hasta en mis sueños clausure la lujuria, el deseo, en fin para que enumerar si tú los conoces mejor que yo misma.
_Tengo miedo, tiembo, sí, como aquella noche, en que las lagrimas me las negaste y sólo quedo la verdad, de que no que hago y no se cual es mi destino, no lo encuentro, quizas, esa noche lo perdi.