Sunday, October 15, 2006

Hoy: Preguntar

_Salí corriendo, incapaz de enfrentar ni el pasado ni el presente, ni mucho menos el futuro al confrontarme nuvamente con sus ojos no puyde sino negarme el destino que Dios con sus dedos largos se dedico a trazarme.
_Maldiciones miles, y un no es justo se escucha de mis labios evaporarse, mientras camino desorientada por las calles de esta ciudadela su boca, sus manos y mi cuerpo son retratados una vez más en mi memoria, mi instinto es para y llorar, y acabar con ese sentimiento de locura, pasión y dolor, pero el miedo encontrarlo me hace continuar, quiero acabar, ¿Qué mierda es lo que me pasa?, yo se que no es amor, pero en mi surge la impaciencia, de no saber exactamente que es lo que me ocurre, siento el deseo, la pasión aun en mi cuerpo, no logro todavía desprenderme de su esencia, me duele ser joven e inexperta en el amor, en los besos, en los reencuentros. ¿Qué me pasa? será que es la soledad que me agovia con su reloj indicandome que ya es tiempo de ser feliz, o es mi deseo imperioso, de confrontar su boca a la mía una vez más, simplemente no sé, nadie sabe, nadie puede explicarme. No hay formula, no hay predicciones...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home