Hoy: No estas
_Ayer mis ojos seguían el movimiento de los pasos que se conjugaban por entre las esclaeras, esperaba encontrarme de pronto con la boca de él, reconocer su cuerpo.
_Rostros sin nombre hacen denotar su existencia y la verdad es que ninguno toca mis deseos, más de algun rostro trastoca el sentir ajeo yo solo resuelvo mi ser en el cuerpo que no tengo, que camina a variada distancia...
Hoy: Requerimientos
_¿Que requiere mi vida para conformar la esquiva felicidad?, ni yo lo sé relamente, pienso, en poder, hombres, cariño, nada llena mi corazón puede ser porque se que en realidad ninguna de esas opciones son factibles, que más da soñar, si se sabe que no sera parte de uno esa fantasía jaámas, que más da reir cuando en esas carcajadas luego se llenaran gotorenos frios, que más da esta vida, sino tengo ninguna esperanza.
_¿Que requiero para sonreir?, un vaso de vino y tus ojos, algo desvirtuados por un par de tetas vacias, que por supuesto no son las mías.
Hoy: No sabemos nada
_Se suponen tantas cosas, que cambiamos, que seguimos siendo los mismos, que tendremos que... que no podemos hacer que, y la verdad, la puta verdad es que carecemos de cualquier criterio sensato que nos lleve a ser o dejar de ser nuestras existencias.
Callemonos mejor, porque en realidad no tenemos puta idea de lo que nuestras voces desencadenan.
Hoy: Debido a usted
_No esperaba su compañía, sus ojos intensos pero sin color preciso me desarmaban y volvían armar infinidad de veces, toque su mejilla, abrace su cuerpo y hubiese querido permancer oculta bajo su regazo por eternidades, hubiese suspendido el tiempo. Me separo, lo observo, temo, no hay forma de que lo llegue obviar su presencia tan efusiva, tan imposible de dejar de lado. Habla de la vida, yo ruego que la vida me lo quite, tal vez de esa forma ya no le quiera más