Monday, November 28, 2005

Hoy flirteo


_En lo tumultuoso de noviembre (ver http://lagrimaz.blogspot.com) coqueteamos luego de una prueba acerca de nuestras expectativas con respecto a las notas, él, se tira flores infinitas acerca de sus desmpeño, yo, cauta digo como vulgarmente se expresa "Di Jugo", él sonrie y no entiendo bien como me envuelto en el juego que conjugan sus quejas acerca de que no a almorzado y su sonrisa estival.
_Es lindo, a su manera extraña presenta razgos que me incitan a quererle, una sorisa media chueca con angulos de guapeton, unos anteojos que le hacen lucir más adolecente confundido, y un color nortino que me recuerda que el verano se lo llevará lejos, donde mis pensamientos y preocupaciones no le embarguen.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home