Friday, November 18, 2005

Hoy solucionado


_Ayer la cosas recuperaron su curso, arregle las cosas a regañdientes y hoy espero poder seguir mi vida...
_Con la U todo mal al parecer habra un fuga masiva de alumnado hacia otra U de la zona, yo estoy motivada, pues la situación es desastroza, lo intentamos, pero de nada sirvio, asi que tenemos que irnos, cambiar, sin embargo mi mano tiembla a la hora de trazar una decisión, los cambios no me agradan, es decir, puedo sufrir mucho con x situación pero el proceso de mutación de las circuantancias me desagrada enormemente, el despues puede ser genial, pero el intertanto me agobia.
_Ayer como dije antes las cosas se arreglaron, aunque en realidad el tema fue puesto en el tapete por mi mejor amigo quien al parecer debio haber estudiado mediación familiar en vez de derecho, otra vez te digo gracias A...
_Eso si la C... se molesto sin haber más culpa en mis actos que estar sentada al lado de D... quien anda detras de ella, yo me reía de los chiste de él y le sigue el juego molestandola a ella, es increíble como las situaciones se anudan producto de las salidas al B... una vez a la semana, la trama de nuestros actos se esta comenzando a poner extravagante.
_Pero extravagante fue P... que mientras estabamos sentados juntos y le abrace para calmar mis intenciones de preguntas porque tardaba tanto en llegar S... me tomo la mano en forma execibamente afectuosa, mejor nunca se hubiese enterado de aquello que tenemos en común.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home