Friday, November 04, 2005

Hoy Miedo


_Ayer sali con él y sus amigos, no sin antes enterarme que su mejor amigo había conversado con la... preguntado por mis sentimientos hacia ...., pero eso no fue lo más escalofriante, al parecer él siente cosas por mi, pero esta confundido, aquellas palabras me dejaron transaparente, muerta de miedo, incoherente, me senti enotneces como de 15 nuevamente, niña, llena de ilusiones transmutadas, me senti debil y con un miedo horrible a sentir, a que él sienta.
_Hoy debo hablar con su amigo, estoy invitada al parecer a un carrete exlcusivo para tercer año ¡Y yo estare ahi! y pues obvio él tambien.

He caído en lo que no debo, me lo dicen constantemente, mi sentimiento al parecer carece de sustentabilidad junto a él, pero siento.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home