Friday, October 28, 2005

Hoy en Ayer


16:00
_Aun no concluye el día pero en mi pensar demasiado que escribir.
_Me encuentro en diagonal, a un computador de distancia de un ex amigo, yo le quería lo suficiente para reír como y para las circunstancias que nos reunieran, le estimaba y creo que la razón mía era comprendía por su pensar.
¿Por que entonces ya no le hablo y le observo con rencor, y hasta un asco que me corroe impertinente?, pues quizás soy incapaz de olvidar lo insólito de las circunstancias que me llevaron a estar en una cama a su lado y semi alcoholizada, quizás porque los 20 que me acompañan no son capaces de hacerme lo suficientemente capaz para entender de lo que son capaces los del sexo masculino, talvez, porque en mi estupidez, en conjunción con la soledad adyacente que me retuvo por un instante en la incertidumbre de que hacer, y en ella mi repudio actual, creo hoy que no se puede confiar.

23:00
_Ahora el día se encuentra con las 0 horas, todos saben lo que yo disimulo cautelosa, mi querer es propiedad de todos, y en mi sentir sus comentarios y risas.
_Él no esta, se haya a demasiado de distancia y no pregunto ni hablo de su persona pero D me mira y de la nada me explica que aquel sujeto de mis emociones esta enfermo y que viajo, yo le miro descompuesta sabiendo que los días consecutivos a este seran pesados sin su estar, D lo sabe, y me gustaría abrazarle y pedirle que callé, que me entienda y no le hable estupideces de mi a él.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home